Ofrecen un surtido por temporadas, en San Blas caramelos para bendecir y macarrones, en San Valentín todo tipo de obsequios con corazones, y ahora (temporada de Semana Santa) se pueden ver en sus escaparates figuras de chocolate blanco y negro de los cofrades de las procesiones, huevos de pascua, etc.
Pero hay más, porque en esta tienda no sólo venden bombones o dulces, sino que también disponen de una sección con todo tipo de ingredientes para repostería, así como material para adornar tartas, pasteles, galletas, etc. También venden utensilios de pastelería.
Cada día me gusta más esta tienda, puedes encontrara un montón de cosas que no encuentras en otros sitios como glucosa, crémor tártaro, estabilizante para nata, albúmina, etc, y lo que no tienen te lo consiguen.
La almendra molida es buenísima y nada cara, y lágrimas de chocolate de las que no se queman al hornear, mucho más baratas que las que venden envasadas en el supermercado y su calidad no tiene comparación. Bueno, ya veis que me encanta esta tienda!
Si no la conoces te sugiero a que te des una vuelta por cualquiera de las dos tiendas que tienen abiertas en Bilbao, una en Colón de Larreategui 34 y la otra en Alameda de Urquijo 27, ya me contarás que te parece. Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.