CONCURSO DE RECETAS DE BACALAO

Con motivo de su 75 aniversario la marca Bacalao Eguino propone un concurso en el que aportando una receta de bacalao se puede ganar tu peso en bacalao, o noches de hotel y lotes de productos de regalo.

Las recetas, para cuatro comensales, deben ser personales,inéditas, atractivas e imaginativas, pero no complicadas. Seindicarán los ingredientes, sus cantidades, la parte utilizada del despiece de la bacalada, la forma de elaboración, el tiempo estimado de preparación…. Se valorará su ligazón con la tradición gastronómica vasca referida al bacalao. Se considera como condición indispensable que todos los ingredientes utilizados sean naturales y no hayan sufrido ningún tratamiento artificial.
Todos las recetas finalistas se publicarán en el libro conmemorativo de los 75 años de Bacalao Eguino.

Las recetas hay que enviarlas a info@bacalaodebilbao.com haciendo constar el nombre, datos personales y el teléfono; en el asunto debe poner: MI RECETA DE BACALAO.

La recepción de recetas está abierta entre el 1 y el 20 de marzo de 2013, ambos inclusive, en su primera fase. Para las siguientes queda fijada dentro de los mismos días, en los meses de abril, mayo y junio del mismo año.( es decir del 1 al 20 de cada mes ). Las recetas recibidas entre el 21 y el 31 pasarán al siguiente mes .El último día de recepción de recetas será el 20 de junio de 2013.

Habrá 12 finalistas (tres por cada mes), cada una de ellos tendrá un premio seguro y podrá participar en la gran final.

Las bases oficiales del concurso y más información la puedes encontrar en las web www.elbacalaodebilbao.com o www.latiendadelbacalao.com .


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!