TALLER PRESENCIAL DE FOTOGRAFÍA CULINARIA

Heva, del blog tarjeta de embarque, nos ofrece un taller presencial de fotografía culinaria el próximo 24 de mayo de 2014. Para obtener toda la información sobre el mismo no tienes nada más que pinchar en el enlace anterior.



Heva es una excelente profesional, si quieres ver su trabajo puedes ver su portafolios pinchando en el enlace, o bien darte un paseo por su blog tarjeta de embarque  y además es una magnifica profesora, puedo decir de ella que tiene grandes dosis de paciencia (al menos conmigo) y sabe transmitir tanto conocimientos como entusiasmo. No sólo se preocupa de que adquieras la técnica necesaria sino que también intenta enseñar que las fotografías que haces transmitan, una fotografía puede ser técnicamente correcta pero no tener pegada, y lo que queremos es que el que vea la imagen en la pantalla reciba una impresión, una historia, un estado de ánimo, no? eso es más difícil pero a eso se aspira.  

Ella te prepara técnicamente antes de llegar al taller presencial para poder sacar el máximo partido posible al día, y lo hace a conciencia, lo puedo asegurar.

Si tienes interés en el tema de fotografía culinaria no te puedes perder este curso! te animo a apuntarte!
Todas las fotos de esta entrada son suyas.

Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Me encanta Heva y me encanta su trabajo, soy una de las afortunadas alumnas de Heva y lo recomiendo 100%

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena¡¡¡¡ Heva es la bomba, además de excelente fotografa es una persona de 10. Si haces el curso vas a aprender mucho con ella, ya verás. No solo el día del curso sino las semanas anteriores.
    Bss preciosa y encantada de conocerte.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar

Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.