DOLCE - MESAS DULCES O CANDY BARS EN BLBAO . BIZKAIA Y ALREDEDORES

Hoy tengo una cosa bonita e interesante que contarte. sobre todo si vives en Bizkaia o alrededores y tienes una celebración a la vista en la que quieres hacer algo especial, diferente, bonito y rico, porque esta es tu solución: DOLCE  mesas dulces (Tfno 620 216 158).


Las mesas dulces o candy bar están de moda, pero no se trata de poner una serie de golosinas encima de una mesa sino que va más allá. Muchas son muy caras, en otras te dan solo los dulces y tu te tienes que encargar de la decoración, en otras el diseño no es acorde a lo que a ti te apetecería, pero DOLCE es diferente, su calidad es excelente y se adapta a tus deseos y tus gustos.

Hay que estudiar el ambiente, el estilo que se ha elegido para la fiesta en cuestión, las edades de los participantes y lo que es más importante el gusto de los novios, o el del cumpleañero.... Hay que saber si hay intolerancias, en que sitio se va a ubicar... Todo eso es una locura si es tu boda o tu fiesta, por eso lo mejor es que se lo encargues a alguien que se dedique a hacerlo a tu medida, con tus gustos pero sin que te de a ti ningún trabajo. 

Los dulces tienen que estar ricos, pero además tienen que tener una presentación impecable, acorde al estilo que hayas elegido para tu fiesta, no será lo mismo una fiesta infantil de piratas, un nacimiento de un niño que una boda con estilo retro.  


Y, además, puede que algún comensal o incluso el homenajeado tenga alguna intolerancia, o no soporte el limón, o odie los cupcakes, o, muy por el contrario no conciba una candy bar sin ellos. Para eso está DOLCE para encargarse de todo a muy buen precio y con excelentes ingredientes, recetas, sabores, detalles y diseño. 


Detrás de DOLCE hay un equipo, Marisa, diseñadora, se encargará de planear la mesa en el lugar que se le indique y adaptando el estilo al que busques, mimando todos y cada uno de los detalles y todo el equipo repostero (Marisa, Sandra, Flor, y yo misma) nos encargaremos de los dulces para que la candy bar de tu evento sea exactamente TU mesa dulce y puedas triunfar con todos tus invitados. 

En las fotos puedes ver la candy bar de la boda de Flor y Gorka en el Palacio Anuncibai los dulces fueron los elejidos por ellos, con la particularidad de que Gorka es intolerante a la lactosa por lo que hubo que adaptar todas las recetas a esta eventualidad. El estilo también fué elegido por ellos. 


Si estás pensando en una celebración de cumpleaños, un bautizo, una boda, o cualquier otra celebración y quieres una mesa dulce perfecta, no lo dudes llama al 620 216 158 (Marisa) y tendrás tu mesa soñada. Si tienes alguna duda o lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto del blog.





Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.