CONCURSO-SORTEO CHOCOLATERO, TE APUNTAS?

Hoy es un día especial, en todo el tiempo que llevo con el blog nunca he hecho un concurso o un sorteo pero ya va siendo hora, no? me alegra mucho informaros de que vamos a llevar a cabo un concurso-sorteo con la temática CHOCOLATE, que hoy es viernes y toca chocolatear, con la colaboración de chocolates blanxart.  

Va a ser un concurso-sorteo, pero ¿qué quiere decir eso? que hay un concurso en el que desarrollar las habilidades peeeeero, entre todos los que participen se hará también un sorteo. Es decir, hay dos posibilidades de ganar. Para participar tienes que tener una cuenta en Instagram, porque lo que pedimos es que hagas una foto sobre chocolate y la subas a IG.

Las bases son las siguientes: 

1. Hacer una foto con el tema “chocolate”. Deja volar tu imaginación y haz un click.
Edito para precisar por las preguntas que me habéis hecho: no hace falta hacer una receta con chocolate, con que hagas una fotografía tu que tenga como tema "chocolate" y la subas es suficiente pero si te apetece hacer una receta con chocolate pues genial!
2. Subir la foto realizada con la temática chocolate a instagram etiquetando @blanxart1954 y @magdalenacocina con el hashtag  #chocolatemagdalenacocina
3. Regram la foto que anuncia en IG el concurso etiquetando @blanxart1954 y @magdalenacocina con el hashtag  #chocolatemagdalenacocina (la foto la puedes encontrar en la cuenta de @magdalenacocina y es la que encabeza este post)
4. Hacerse seguidor/a de @blanxart1954 y @magdalenacocina
5. El/la ganador/a del concurso será elegido después del día 20 entre todas las fotos por el jurado constituido por @hevatarjetadembarque @juanaguindilla @magdalenacocina y recibirá un lote de chocolates Blanxart. 
6. Entre todo el resto de las personas que participen (excluyendo el/la ganador/a) se sorteará un termómetro para el chocolate. 

El concurso empezará el 1 de Julio, o sea hoy, y  se cerrará al llegar a media noche del día 20 de julio. El 22 de julio, mi santo, festividad de la Magdalena, se anunciarán los/las ganadores/as de concurso y sorteo.

Nota: respondiendo a las preguntas. Se puede participar con más de una foto en el concurso pero presentes las que presentes sólo entrarás una vez en el sorteo. 

Así que ya sabes, todavía tienes 20 días para sacar tu foto, subirla a instagram y participar. Contamos con tu foto!














Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Me encanta el chocolate y me encanta el concurso, felicidades por el concurso y el jurado que te buscaste.

    Y ahora, una duda...

    Sólo una foto??

    Quiero decir que si sólo una foto por persona

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris. Puedes presentar más de una foto al concurso sin problema pero en el bombo para el sorteo solo entrará una vez tu nombre. Saludos!

      Eliminar

Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.