THE SUNDAY MARKET ESPECIAL GASTRONOMÍA - SHOWROOM PARA FOODIES

¿Estas este fin de semana en Bilbao? Entonces no te lo puedes perder: el sábado 13 y domingo 14 de Junio, The Sunday Market ha organizado un mercado cuyo tema monográfico es la gastronomía.
cartel-sunday-JUNIO-2



















































En este mercado podrás encontrar productos frescos, ecológicos, gourmet, delicatesen, dulces, tartas, quesos, vinos, aceites, pintxos, textil, cerámica y artesanía todo ello relacionado con la gastronomía. 
Captura de pantalla 2015-06-03 a la(s) 00.39.47

Además de las marcas que expondrán sus productos se podrá disfrutar de diferentes talleres como uno muy especial de smoothies, leches vegetales y zumos DETOX, u otro en el que aprenderás a sacar el mayor partido de instagram para realizar fotos culinarias. 

Marcas como Beren Beregi y  Cookplay te enseñarán a como diseñar una mesa para los invitados y a como ofrecerles productos de calidad sin tener que estar horas en la cocina.

Pero la cosa no acaba aquí, porque podrás disfrutar de forma gratuita de catas de aceite, o aprender a elaborar un decolook, que dejará boquiabiertos a tus invitados de ahora en adelante, y, por supuesto disfrutar de la música de la que se encargará el D.J. Unai Goikolea, de cócteles, pintxos, y el maravilloso espacio YIMBI, en pleno centro de Bilbao (Ercilla 24 - 1º) 
www.uny-k.com
No te lo puedes perder! date un homenaje y disfruta con todos los sentidos. Podrás nutrir todos ellos con esta completa experiencia gastronómica.  

Fecha: 13-14 Junio 2015
Horario: 11,30 - 19,00
Lugar: YIMBI, Ercilla 24 - 1ª planta - BILBAO






Imprimir artículo

1 comentario :

Es un placer encontrarte y poder leerte. Tus comentarios me permiten saber que estás ahí y me animan a seguir. Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.